.

.
Pin It

Widgets

|

MADRID: Publican “Crónicas de Emigrantes”, de Carmen Ramírez

MADRID: Publican “Crónicas de Emigrantes”, de Carmen RamírezOpinionsur.net,MADRID, España.- Con motivo del día Internacional del Migrante, fue puesto en circulación el libro “Crónicas de Emigrantes”, de la periodista Carmen Ramírez.
El evento, realizado en el Hotel Holiday Inn Madrid, contó con la maestría de ceremonia de Oscar Jiménez y la bendición del pastor Pedro Pérez.

El libro no solo se limita a un público latinoamericano, sino que toca la emigración en sentido general. Tiene una versión en inglés.

En 156 páginas, la autora narra 38 pequeñas historias de emigrantes cargadas de gran significado emocional. Van desde el motivo de emigrar, la costumbre, convivencia, alegría, sueños, fantasía, amor, desamor, pasando por la tristeza y la soledad, hasta la muerte.

Ramírez agradeció a los presentes y narró los motivos que la llevaron a escribir el libro. Resaltó que fue testigo de las mayorías de las historias en sus labores periodística por Europa.

Contó con la presentación del cantante Victo con K y de bailarines dominicanos dirigidos por Héctor Farías. Asistieron distintas personalidades, tanto de la comunidad dominicana residente en Madrid, como de la sociedad española, entre ellas miembros de la Guardia Civil.

En la mesa directiva estuvieron el cónsul dominicano en Madrid, Rafael Acosta; José Antonio Ruiz San Román, profesor de la Universidad Complutense de Madrid; Jesús Alfonso Valega, productor de TV; Francisco Herrandiz, Ingeniero consultor y Couching.

También Kenia Del Orbe, periodista y doctora en Política, Comunicación y Cultura; el escritor Gabriel Jaime Pavas; Manuel Antonio Mejía, Odontólogo y escritor; Ana María Céspedes, escritora; Víctor Fernández, periodista representante de Fucción Editorial.

Más de 20 comerciantes dominicanos y españoles participaron como patrocinadores.

La autora firmó los libros adquiridos por los asistentes.

La obra está en venta en más de 800 librerías del territorio español.
FUENTE: ALMOMENTO.NET

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: MADRID: Publican “Crónicas de Emigrantes”, de Carmen Ramírez
Recomiendalo :

0 comentarios for "MADRID: Publican “Crónicas de Emigrantes”, de Carmen Ramírez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.