.

.
Pin It

Widgets

|

Embajador dominicano en Washington recibe Abogados migratorios con la campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar

Opinionsur.net, WASHINTGON.- El Embajador dominicano en Washintgon, José Tomas Pérez, recibió una delegación de abogados migratorios con la campaña educativa Sin Fraude Si Se Puede Viajar.
El embajador agradeció la visita de los abogados migratorios y los exhortó a continuar con  la labor de concientización con miras a reducir los fraudes migratorios.
Los abogados de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) le explicaron el objetivo de la campaña de crear conciencia entre los ciudadanos a no recurrir al fraude para lograr un visado.
 La delegación estaba encabezada por Ruth Mercado, Bernarda Vazquez, Ivan Medina, Francisco Toribio y  Yuly Muñoz.
Los abogados migratorios se reunieron también con el Ministro Consejero en Washintgon, Cesar Julio Reyes, quien también mostró su apoyo a la campaña.
Bernarda Vazquez agradeció el apoyo recibido en Washintgon y señaló que los abogados migratorios están comprometidos a seguir fortaleciendo la entidad y promoviendo la campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar.
La Delegación Dominicana hizo un recorrido por los monumentos histórico de esa ciudad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Embajador dominicano en Washington recibe Abogados migratorios con la campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Embajador dominicano en Washington recibe Abogados migratorios con la campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.