.

.
Pin It

Widgets

|

Abogada abre oficina para difundir campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar.

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO. - Abogada migratoria abre oficina profesional para promover la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” y ofrecer asesoría adecuada para que los ciudadanos puedan viajar a cualquier país del mundo.
La licenciada Daisy Fernández, con más de 20 años de experiencia en el sector público, entiende que los ciudadanos necesitan orientación profesional para lograr su sueño de obtener un visado y viajar por todo el mundo en especial a los Estados Unidos.
La nueva oficina de abogados está ubicada en la Avenida 27 de febrero No.395, Plaza Quisqueya, Suite 408, Sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, con los teléfonos 809-710-6543 y 809-762-1745 usted contará con la participación de varios abogados expertos en asuntos migratorios tanto a nivel nacional como internacional.
La jurista Daisy Fernández   entiende que el ser humano necesita de conocer otras culturas, viajar y compartir con sus familiares que decidieron emigrar y buscar nuevos horizontes.
Miembros de la Asociación Abogaos Migratorios Dominicanos, Inc., está difundiendo a nivel nacional como internacionalmente la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”, creando conciencia entre los ciudadanos para que no tenga que recurrir a ninguna maniobra fraudulenta, pero muchos menos arriesgando su vida, para conseguir un visado que se puede obtener con facilidad si se dejan asesorar adecuadamente.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogada abre oficina para difundir campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogada abre oficina para difundir campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.