.

.
Pin It

Widgets

|

No hay que entrar en pánico, Trump es la oportunidad para legalizarse

Opinionsur.net,
Por William Alcántara
Abogado de Migración
La elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos es una oportunidad que debemos aprovechar  para que miles de dominicanos puedan legalizar su status en ese país.
El momento es adecuado para conocer su realidad individual de cada uno y mirar hacia el futuro con optimismo y con la certeza que todo  va estar bien y además la oportunidad para la prosperidad y la abundancia.
Es mirar que puedo hacer para lograr obtener la residencia, como lograr tener la ciudadanía y poner la acción adecuada y precisa.
Lo primero es no dejarse embaucar por las falsas promesas que le pueden hacer personas que no tienen la preparación ni el conocimiento de las leyes migratorias.
Cada caso es particular y las leyes migratorias de ese país siempre tienen alternativas que le favorecen a los que no han podido legalizar su situación.
Por ejemplo son poco los que acuden a solicitar el “perdón migratorios” o mejor dicho “el permiso migratorio”  también conocido como weiver, contemplando en la ley de inmigración y que pudiera beneficiar a miles de indocumentados.
Otro elemento lo constituye que las leyes de inmigración no se pueden cambiar de la noche a la mañana, por lo que es necesario e impostergable que los ciudadanos se empoderen y tomen conciencia de la importancia de legalizarse en ese país.
Ahora no hay más excusas, con la elección de Donald Trump  que amenazado con la deportación de los ilegales y ha dicho recientemente que ordenará al Departamento del Trabajo "investigar los abusos al programa de visas que socavan al trabajador estadounidense".
El momento llego para los ilegales puedan regularizar su status, siempre hay formulas legales, siempre hay alternativas, lo que solo hace falta es que cada quien tome la decisión de buscar y dejarse asesorar por los profesionales expertos en asuntos migratorios.
Desde la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) estamos en la mejor disposición de acompañar y apoyar a todos los dominicanos que tomen la decisión de vivir legalmente fuera de su país.
Whatsapp 809-697-9060



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: No hay que entrar en pánico, Trump es la oportunidad para legalizarse
Recomiendalo :

0 comentarios for "No hay que entrar en pánico, Trump es la oportunidad para legalizarse"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.