.

.
Pin It

Widgets

|

La USCIS pide estar más atento a las “estafas de inmigración” y no hacer predicciones sobre el nuevo Gobierno de Trump

Opinionsur.netSANTO DOMINGO.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) pidió a los ciudadanos a estar mas atento a las “estafas de inmigración” y no hacer predicciones sobre las nuevas medidas que pudiera tomar el presidente electo Donald Trump de los Estados Unidos.
El abogado migratorio, William Alcántara, reveló que un correo electrónico distribuido por la USCIS explica que “exhortamos al público a estar mucho más atentos a las estafas de inmigración. Los estafadores toman ventaja en momentos de incertidumbre”.
En el correo ofrecido por la USCIS señala que “muchos clientes de USCIS nos han contactado con preguntas relacionadas a los programas de inmigración actuales y las posibles políticas futuras de inmigración. Continuamos el procesamiento de todas las solicitudes y peticiones consistentes con las leyes normativas, reglamentaciones y políticas actuales. USCIS no puede comentar sobre qué tipos de políticas la Administración entrante puede elegir priorizar o perseguir.”
Más adelante precisa que “Seguimos enfocados en nuestra misión de administrar las leyes de inmigración estadounidenses y proveer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes”.
El Presidente de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc., William Alcántara, sostuvo que la información ofrecida por la USCIS trae tranquilidad a miles de ciudadanos inmigrantes que se sienten atemorizados ante la elección de Donald Trump que ha amenazado con realizar deportaciones masivas.
Es oportuno que la población tome conciencia de la necesidad de regularizar su status migratorios para evitar consecuencias peores en el futuro, por lo que se hace urgente que la gente tome medidas para legalizarse adecuadamente.
La USCIS además advierte que “Recuerde que la ayuda equivocada puede perjudicarle”, por lo que se necesario que los ciudadanos busquen a los abogados expertos en asuntos migratorios que le puedan asesorar profesionalmente y bajo lo que establecen las leyes.
William Alcántara dijo que los abogados migratorios de la Asociación están en la mejor disposición de orientar y asesorar correctamente, por lo que le ofreció el numero de whatsapp 809-697-9060 para que puedan hacer sus preguntas y comentarios.
Mientras que el El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) señaló que para más información sobre cómo protegerse y proteger a sus seres queridos visite uscis.gov/eviteestafas.
También ofreció que también puede llamarnos al 1-800-375-5283 (TDD para sordos o personas con dificultades auditivas: 1-800-767-1833) o hacer una cita en una oficina local a través de infopass.uscis.gov. 
Si necesita información general sobre los beneficios de inmigración o las políticas migratorias actuales, “Pregúntele a Emma” en uscis.gov/es.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La USCIS pide estar más atento a las “estafas de inmigración” y no hacer predicciones sobre el nuevo Gobierno de Trump
Recomiendalo :

0 comentarios for "La USCIS pide estar más atento a las “estafas de inmigración” y no hacer predicciones sobre el nuevo Gobierno de Trump"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.