.

.
Pin It

Widgets

|

Familiares de policías piden Procurador República no permitir injusticia en Mao

Opinionsur.net, MAO.- Familiares de tres policías que enfrentaron a dos reconocidos delincuentes pidieron al Procurador de la República no permitir una injusticia y dejar en libertad a tres oficiales definidos como ejemplares en la institución .
La señora Rebeca Mejía hablando a nombre de los familiares de los tres policía explicó que los agentes policiales estaban de servicio cuando los delincuentes lo enfrentaron a tiros y luego de una gran persecucion ellos tuvieron que actuar, por lo que no es justo que ahora sean condenado cuando ellos estaban cumpliendo con su trabajo.
Rebeca Mejía puso como ejemplo que el capitán Ariendy Dipre Acevedo es hijo de un periodista fallecido Arismendy Dipre de Cambita San Cristóbal  y tiene más de 15 años de labor en la policía con una trayectoria ejemplar de honestidad y responsabilidad, y ahora no se puede manchar su nombre por dos delincuentes.

Los “reconocidos delincuentes” Julio Alberto de León Parra (Julio y/o Tío) y Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico) y/o Vitivo Lith, fallecieron a causa de heridas múltiples por armas de fuego, según la “nota informativa procedente de Mao”.          
Pidio que la Fiscal de Mao sea responsable y encubrir la verdad, porque los hechos están ahí y todo ocurrió porque los delincuentes se resistieron al arresto y enfrentaron a la patrulla, por lo que se debió actuar con responsabilidad.
Hizo un llamado al procurado de la República Alían Rodríguez a no permitir por ningún concepto que la injusticia impere en la ciudad de Mao.,

Hace un llamado al jefe de la PN y obderva que en estas situaciones en que se encuentra la institución dejar sólo y darle la espalda a un hombre honorable sería letal para la P.N., ya que si los miembros de la institución que arriesgan sus vidas por un mísero salario, aparte no recibe   el respaldo de su institución  entnces habrá un éxodo alarmante de la policia

- Por: William Alcántara - Artículo: Familiares de policías piden Procurador República no permitir injusticia en Mao
Recomiendalo :

0 comentarios for "Familiares de policías piden Procurador República no permitir injusticia en Mao"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.