.

.
Pin It

Widgets

|

Abogados migratorios irán a New York a presentar campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) anuncio del 8 al 18 de julio visitarán la ciudad de New York para presentar su campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” con el objetivo de crear conciencia entre los dominicanos de legalizarse.
El presidente de la entidad William Alcántara explicó que para domingo 10 de julio estarán en el programa “LEYES DEL RECUERDO”, por RUMBA FM 95.3, para la ciudad de New York, y para el mundo en la internet al través de larumbafm.com, con el abogado Jorge Matos de 8 a 12 del medio dia.
Para el lunes 11 de julio los abogados migratorios llevarán la campaña al Consulado General de New York y esperan ser recibido por el Cónsul General, Eduardo Selman.
Para el martes 12 de julio harán un recorrido por el Alto Manhattan donde están la mayoría de los dominicanos residentes en esa gran ciudad.
La Campaña Educativa busca demostrar sobre lo perjudicial y violatorio a las leyes que los ciudadanos recurran a las maniobras fraudulentas para conseguir visa de paseo o residencia a los diferentes países del mundo.
La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) fue constituida en el mes de noviembre del año 2015 y agrupa a decenas de abogados expertos en asuntos migratorios y consulares.
La campaña educativa se desarrolla a través  de charlas, conferencias, distribución de brochure, volantes, asimismo como la colocación de afiches, además, de mensajes radiales, por internet y las redes sociales.
Si quiere ser parte comunícate con William Alcántara al whatsapp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogados migratorios irán a New York a presentar campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogados migratorios irán a New York a presentar campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.