.

.
Pin It

Widgets

|

Fallece el periodista Domingo Taveras

Domingo TaverasOpinionsur.net,San Cristóbal. Falleció a la edad de 53 años en un centro médico de la ciudad capital  el periodista Domingo Taveras tras permanecer por varios meses aquejado de salud.
Taveras laboró en diferentes periódicos de circulación nacional como el desaparecido tabloide La Noticia y fue propietario fundador del periódico local la Prensa del Sur que circulaba mensualmente.
El comunicador también perteneció al grupo de comunicadores que por varios meses dirigieron La Mañana Informativa, diario interactivo que se transmite por Sur FM 91.90 de esta ciudad de San Cristóbal.
Era un firme creyente de las tradiciones y de manera versátil enfocaba temas de carácter históricos fundamentalmente aquellos que tenían que ver con la ciudad de San Cristóbal antes y después de la tiranía de Trujillo.
Al comunicador le sobreviven sus hijos Oliver Jeudy y Titi y era un miembro activo y gremialista del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial San Cristóbál.Fue también Secretario General del SNTP y CDP.
Su cuerpo está expuesto en la funeraria Sávica de la ciudad de San Cristóbal y será llevado al local del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a partir de las dos de la tarde para ser enterrado en el cementerio de lavapies a partir de las 4 de la tarde

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fallece el periodista Domingo Taveras
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fallece el periodista Domingo Taveras"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.