.

.
Pin It

Widgets

|

En Azua harán jornada de orientación “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”

Opinionsur.net,
AZUA.- La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. y el Centro de Intervenciones Psicoeducativas anunciaron la realización para este sábado 23 de abril la Jornada de Orientación “Sin Fraude, Si Se Puede Viajar”
La sicóloga Wendy de la Cruz del Centro de Intervenciones Psicoeducativas y William Alcántara de la Asociación Abogados Migratorios, explicaron que la Jornada se llevará a cabo a las 5 de la tarde en el local del Centro en la Calle Calle Santomé No. 15, Azua, y tiene como objetivo de dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que no tengan que recurrir al fraude migratorio.
La psicóloga Wendy de la Cruz explicó que las consecuencias emocionales y psicológicas son muy graves cuando la persona tiene que hacer cosas ilegales para poder conseguir un visado.
Mientras, que el abogado William Alcántara manifestó que para obtener un visado no es tan difícil y los requisitos que exigen los diferentes países son elementales, que le demuestren a esos países que tu visita no representa una carga ni que piense quedarse de manera ilegal.
La Campaña Educativa “Sin Fraude, Si Se puede viajar” se inició el pasado 20 de enero en la Librería Cuesta en Santo Domingo, luego fue llevada a Santiago de los Caballeros, San Cristóbal y ahora para la provincia de Azua.
La Campaña Educativa busca crear conciencia sobre lo perjudicial y violatorio a las leyes que los ciudadanos recurran a las maniobras fraudulentas para conseguir visa de paseo o residencia a los diferentes países del mundo.
El abogado William Alcántara, coordinador de la Asociación de Abogados Migratorios explicó que la República Dominicana es unos de los 10 países donde se hacen más fraudes, por lo que es una responsabilidad de todos contribuir a crear conciencia de esta mala práctica.
La jornada de orientación es abierta al público y pueden reservar sus asientos llamando al Tel. 809-521-4155    Whatsapp 829-383-4155 y 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Azua harán jornada de orientación “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Azua harán jornada de orientación “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.