.

.
Pin It

Widgets

|

OSIRIS DICE QUE EL VERDADERO SENTIDO DE LA SEMANA MAYOR ES EL SACRIFICIO Y EL SERVIR A LOS DEMAS

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Osiris Guzmán,candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor de la Cámara de Comercio y Producción destacó que este tiempo de asueto la población lo está tomando para la reflexión y para renovar la. esperanza .
Señaló que contrario a años anteriores la mayoría de las personas dejaban sus viviendas solas, se trasladaban de un lugar a otro sin observar las medidas de prevención de accidentes de tránsito y se veía como un espíritu cargado de violencia mientras que en esta ocasión la mayoría estamos pensando en el verdadero sentido de esta semana santa y de los retos que tenemos que afrontar por una sociedad más equitativa.
Significó que Jesús el hijo de Dios permitió ser entregado a la muerte en el calvario como una muestra de entrega y de amor a la humanidad y que ese sacrificio no es en vano,
Indicó que el verdadero sentido fue que Jesús resucitó y que ahí es que está el fundamento del cristiano por lo que invitó a esa gran celebración que habrá el próximo domingo.
Exhortó a la población a seguir disfrutando de la semana mayor en una ambiente de hermandad,reflexión,sacrificio,entrega y de renovación de la fe,perdón y misericordia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: OSIRIS DICE QUE EL VERDADERO SENTIDO DE LA SEMANA MAYOR ES EL SACRIFICIO Y EL SERVIR A LOS DEMAS
Recomiendalo :

0 comentarios for "OSIRIS DICE QUE EL VERDADERO SENTIDO DE LA SEMANA MAYOR ES EL SACRIFICIO Y EL SERVIR A LOS DEMAS"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.