.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Jornada Educativa “Sin Fraude, Si Se Puede Viajar” en Santiago

Opinionsur.net,SANTIAGO.-La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (ASOAMIDO) anunció para este miércoles 30 de marzo a las 5:00 p.m. en Librería Cuesta la realización de una Jornada Educativa “Sin Fraude, Si Se Puede Viajar”.
El anuncio fue hecho por el Presidente de la entidad, el abogado William Alcántara, quien explicó que con la Jornada de Orientación se busca crear conciencia en la ciudadanía que no es necesario recurrir hacer maniobras fraudulentas para adquirir un visado.
La Campaña Educativa busca demostrar sobre lo perjudicial y violatorio a las leyes que los ciudadanos recurran a las maniobras fraudulentas para conseguir visa de paseo o residencia a los diferentes países del mundo.
La representante de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. en Santiago, abogada Karismel Polanco, sostuvo que en Santiago se va a fortalecer la campaña educativa para orientar sobre la forma correcta como se puede adquirir un visado para cualquier país extranjero.
Mientras que la Orfelina Castro y Dolores Vallejo indicaron que los abogados de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. tienen la experiencia y los conocimientos para asesorar correctamente a todos los ciudadanos que deseen viajar legalmente.
La Campaña Educativa “Sin Fraude, Sí, Se Puede Viajar” fue iniciada el pasado miércoles 20 de enero del 2016 en la Librería Cuesta de Santo Domingo, y de ahí se presentó en Sabana Grande de Palenque de San Cristóbal, y en seguirá en todas parte del país.
Las Jornadas de Orientación se realizan con conversatorios, charlas, entrega de volantes, brochures, mensajes por las redes sociales, spot para televisión y radio.
La República Dominicana está en el tercer lugar de los países de Latinoamérica que más hacen fraudes migratorios.
La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) fue constituida en el mes de noviembre del año 2015 y agrupo a decenas de abogados expertos en asuntos migratorios y consulares.
Si quiere ser parte comunícate con William Alcántara al whatsapp 809-697-9060

Oficina en Santiago: Calle Primera, Ens. Sánchez Román I, Edif. Corporativo, Mod.213, casi frente al Seguro, Santiago. Whatsapp 809-877-0638

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Jornada Educativa “Sin Fraude, Si Se Puede Viajar” en Santiago
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Jornada Educativa “Sin Fraude, Si Se Puede Viajar” en Santiago"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.