.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes universitarios de San Cristóbal piden a los profesores dar clases y buscar el dialogo

Opinionsur.net,Los estudiantes de la Universidad Autónomo de Santo Domingo de la provincia de San Cristóbal están exigiendo
su derecho de recibir Docencia en este Semestre. Ya que desde el pasado 26 de enero que la universidad abrió su puerta los profesores no han asistido a las aulas y los estudiantes en espera de ellos.
 El paro indefinido para no impartir docencia iniciado por la Federación de Asociaciones de profesores de la UASD (FAPROUASD), Ya que cumple una semana demandando un reajuste salarial de un 40% y otra reivindicaciones para la comunidad Universitaria, tiene en alerta a todo el país.
Ernesto Garabitos hablando en representacioón de los Dirigentes de la Vanguardia Estudiantil Dominicana VED en San Cristóbal han pasado esta semana orientando a los jóvenes y asintiendo a la universidad en espera de los profesores, nosotros estamos dispuesto a apoyar a los profesores en su lucha pero si ellos aceden a las aulas a darle clase a los miles de jóvenes que estudian en este universidad.
Después de una semana sin clases no podemos postergar el futuro de los jóvenes, es hora ya de sentarse en la mesa del dialogo, buscar salidas a las demandas que podemos resolver y salir en pos de las que requieren mas esfuerzo.
Esperamos que las autoridades de universitaria y la directiva de FAPROUASD, con el respaldo de  los estudiantes busquemos una salida. Nosotros estamos dispuesto a ser parte de la soluciones a garantizar el dialogo y la integración de la familia universitaria.
Junto podemos permitir que la UASD sea el faro de luz que alumbra el porvenir de la justicia social y la educación en la República Dominicana.
Firman el documento los estudiantes Ernesto Garabitos, Anderson Jaspe, Fior Dalissa Guerrero, Jesús Pérez, Magdalena Estévez, Joel Rosa, Gleyvel Morban, José Lorenzo y Leidi Adames. Esta es la directiva de la VED SC

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Estudiantes universitarios de San Cristóbal piden a los profesores dar clases y buscar el dialogo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes universitarios de San Cristóbal piden a los profesores dar clases y buscar el dialogo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.