.

.
Pin It

Widgets

|

Lograr un visado es fácil, es cuestión de organizarse y no hacer fraude

 Mostrando William Alcantara junto al profesor Nelson de Leon.jpgOpinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.-La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) hizo un llamado a los dominicanos a no recurrir al fraude para buscar un visado en cualquier país del mundo, porque representa un peligro de consecuencias funestas para la historia de cada individuo.
Al dar inicio a la Campaña Educativa “Sin Fraude, Sí, Se Puede Viajar” el pasado miércoles 20 de enero en la Librería Cuesta de Santo Domingo, los abogados migratorios explicaron que los requisitos que exigen los diferentes países son sencillos y cualquier ciudadano puede cumplirlo y ser favorecido con la visa.
La Campaña Educativa busca crear conciencia sobre lo perjudicial y violatorio a las leyes que los ciudadanos recurran a las maniobras fraudulentas para conseguir visa de paseo o residencia a los diferentes países del mundo.
El abogado William Alcántara, coordinador de la Asociación de Abogados Migratorios explicó que la República Dominicana es unos de los 10 países donde se hacen más fraudes, por lo que es una responsabilidad de todos contribuir a crear conciencia de esta mala práctica.
La abogada Orfelina Castro, Directora de Educación de la Asociación, señaló que en el acto de lanzamiento de la campaña explicó de todas las formas que los ciudadanos intentan hacer fraudes.
Sostuvo que las leyes de migración condenan hasta con prisión a los responsables de alterar documentos y hacer maniobras contrarias a las leyes.
La abogada Dolores Vallejos, Directora de Proyectos, reveló que además de la campaña educativa la Asociación de Abogados Migratorios realizará acuerdos institucionales con diferentes universidades y consulados para desarrollar planes de orientaciones sobre la forma correcta de solicitar visa y residencia.
La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) fue constituida en el mes de noviembre del año 2015 y agrupo a decenas de abogados expertos en asuntos migratorios y consulares.
La campaña educativa se desarrollará a través  de charlas, conferencias, distribución de brochure, volantes, asimismo como la colocación de afiches, además, de mensajes radiales, por internet y las redes sociales.
Si quiere ser parte comunícate con William Alcántara al whatsapp 809-697-9060

- Por: William Alcántara - Artículo: Lograr un visado es fácil, es cuestión de organizarse y no hacer fraude
Recomiendalo :

0 comentarios for "Lograr un visado es fácil, es cuestión de organizarse y no hacer fraude"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.