.

.
Pin It

Widgets

|

Diputados concluyen segunda legislatura con 101 iniciativas aprobada

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO,
República Dominicana.-  Con la aprobación de 101 iniciativas la Cámara de Diputados concluye este martes la segunda legislatura ordinaria correspondiente al 2015. Entre ellas figuran el Código de Procedimiento Civil y el proyecto de ley de Seguridad Privada.

Los diputados aprobaron  el proyecto de ley que crea el nuevo Código de Procedimiento Civil y el proyecto de Ley para la Clasificación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes). Fue refrendado con el voto positivo de los diputados el proyecto de ley que regula el Lenguaje de Señas y el Sistema Braille en República Dominicana así como el proyecto de ley que oficializa las fotos de los Padres de la Patria, Juan Pablo duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.
Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.
El proyecto de ley de Seguridad Privada fue convertido en ley por los diputados y aprobaron con el voto positivo el proyecto de ley sobre el Emprendimiento o Régimen Especial para el Fomento a la Creación y Formalización de Empresas.  Con el propósito de regular el ejercicio de la medicina, aprobaron  el proyecto de ley que establece el examen único de competencia.

Otra iniciativa que fue convertida en ley es la de Biodiversidad y el proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2016. De igual forma, los diputados convirtieron en ley el proyecto que modifica la Ley No.527-14, de Presupuesto General del Estado para el año 2015

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputados concluyen segunda legislatura con 101 iniciativas aprobada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputados concluyen segunda legislatura con 101 iniciativas aprobada"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.