.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Campaña Educativa contra el fraude para obtener visas

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.-La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) anunció el inicio de la Campaña Educativa “Sin Fraude, Sí, Se Puede Viajar” este miércoles 20 de enero en la Librería Cuesta de Santo Domingo a las 6:30 de la tarde.
La Campaña Educativa busca crear conciencia sobre lo perjudicial y violatorio a las leyes que los ciudadanos recurran a las maniobras fraudulentas para conseguir visa de paseo o residencia a los diferentes países del mundo.
El abogado William Alcántara, coordinador de la Asociación de Abogados Migratorios explicó que la República Dominicana es unos de los 10 países donde se hacen más fraudes, por lo que es una responsabilidad de todos contribuir a crear conciencia de esta mala práctica.
La abogada Orfelina Castro, Directora de Educación de la Asociación, señaló que en el acto de lanzamiento de la campaña se aprovechará para ofrecer detalles de todas las formas que los ciudadanos intentan hacer fraudes.
Explicó que las leyes de migración condenan hasta con prisión a los responsables de alterar documentos y hacer maniobras contrarias a las leyes.
La abogada Dolores Vallejos, Directora de Proyectos, reveló que además de la campaña educativa la Asociación de Abogados Migratorios realizará acuerdos institucionales con diferentes universidades y consulados para desarrollar planes de orientaciones sobre la forma correcta de solicitar visas y residencias.
La Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) fue constituida en el mes de noviembre del año 2014  y agrupo a decenas de abogados expertos en asuntos migratorios y consulares.
La campaña educativa se desarrollará a través  de charlas, conferencias, distribución de brochure, volantes, asimismo como la colocación de afiches, además, de mensajes radiales, por internet y las redes sociales.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Campaña Educativa contra el fraude para obtener visas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Campaña Educativa contra el fraude para obtener visas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.