.

.
Pin It

Widgets

|

Solano dice programa radial Tocando Fondo procura contribuir con la familia y el desarrollo de la comunidad

Opinionsur.net,
San Cristóbal, República Dominicana.-El periodista y abogado Emmanuel Solano, productor del programa Tocando Fondo, que se difunde por Sur FM 91.9, en horario de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche, expresó que entre los  objetivos principales del espacio es contribuir  con los principios y valores de las familias, colaborando  con las soluciones de las reivindicaciones de las comunidades  y sirviendo  como una ventana abierta al debate libre de las ideas de fortalecer la institucionalidad democráticas del país.
Precisó que el programa Tocando Fondo surge de la necesidad de contribuir con la educación, la orientación y la formación de individuos libres, democráticos y participativos en momentos en que el hedonismo, el individualismo, la carencia de valores éticos y morales  aunados con la corrupción tratan de  justificar la inmoralidad, el irrespeto y los anti valores, para poner en marcha su agenda y convertirnos en esclavos de sus maquinaciones.
Señaló que no pretenden imponer sus principios y puntos de vistas, pues dijo que promueven la unidad dentro de la diversidad, a los fines de construir entre toda la verdad y la cohesión social.
Añadió que ese espacio tiene por objetivo primordial defender los derechos fundamentales de las personas y propugna por un clima de paz, amor y de felicidad entre todos y que  con el paso del tiempo la sociedad pueda decir que gracias a la contribución del programa se lograron las demandas sentidas de las diferentes comunidades.
Las anteriores declaraciones las ofreció el periodista y abogado Emmanuel  Solano en el acto de presentación del espacio en el que estuvieron presentes personalidades de esta provincia ,entre ellos ,la procuradora fiscal doctora Diomery Soto Valdez; en representación del  comandante policial  el relacionador público Víctor Garcés, en representación del CENES el ingeniero Julio César García, entre otros.
El espacio es producido por el periodista Emmanuel Solano y cuenta con la colaboración de los comunicadores Elvis Pérez y Ana Martínez.

- Por: William Alcántara - Artículo: Solano dice programa radial Tocando Fondo procura contribuir con la familia y el desarrollo de la comunidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Solano dice programa radial Tocando Fondo procura contribuir con la familia y el desarrollo de la comunidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.