.

.
Pin It

Widgets

|

Luis Abinader y el tema de la corrupción

Opinionsur.net,
Si hay un candidato presidencial que no tiene méritos para referirse al tema de la corrupción ese es, sin lugar a dudas, Luis Abinader. Un breve vistazo a su pasado familiar, confirma contundentemente este criterio.
Al remontarnos a su pasado familiar nos daremos cuenta que su progenitor, Dr. José Rafael Abinader, en la época de Trujillo vivía en un campito de Santiago en condiciones tan deprimentes que no tenía ni siquiera para comer o costearse sus estudios universitarios.
Gracias a un empleo como profesor de escuela que milagrosamente consiguió en esa época felizmente superada, su padre el Dr. Abinader pudo superarse hasta lograr convertirse en funcionario público en los gobiernos del PRD que, como todos sabemos, fueron administraciones acusadas de actos de corrupción.
Es bueno que el país sepa que la enorme fortuna que dispone la familia Abinader ha sido producto de los cargos públicos de su padre porque ellos no tenían empresas millonarias, no heredaron ninguna fortuna, nunca se sacaron la Loto, no tenían una barita mágica para hacer oro o dinero y mucho menos conocían los secretos del Rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro.
Ahora concluye una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde todo el mundo sabe que sus gobiernos han sido los más corruptos en nuestra historia republicana.
Fundó el Partido Revolucionario Moderno con los principales dirigentes del PRD que, como tambien todos sabemos, en el pasado fueron acusados de actos de corrupción que le valieron la inhabilitación política, la cárcel y el exilio forzoso porque muchos de ellos no se quedaron en el país afrontando sus responsabilidades públicas.
El Lic. Luis Abinader  no puede enarbolar el tema de la corrupción, porque directa o indirectamente su entorno familiar y político están involucrados en este ambiente. Es nuestra humilde opinión.

Ramón Miliano 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Luis Abinader y el tema de la corrupción
Recomiendalo :

0 comentarios for "Luis Abinader y el tema de la corrupción "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.