.

.
Pin It

Widgets

|

Radhamés Jiménez sigue cumpliendo encomiendas políticas que le ha asignado el partido

Opinionsur.net,

Santo Domingo, D.N
16 de Diciembre del 2015

Señor
Lic. Claudio Acosta
Periodista del Matutino Hoy
Su Despacho.

Distinguido Señor periodista:

Muy cortésmente, después de un afectuoso saludo  me dirijo a usted  a los fines de hacerle algunas aclaraciones sobre unos comentarios publicados en su columna Que se dice referente al Dr. Radhamés Jiménez Peña quien, como todos sabemos en este país, mantiene una trayectoria política y profesional incuestionable, donde todas las funciones públicas que ha ocupado en los gobiernos del Dr. Leonel Fernández siempre han sido con apego al decoro, respeto por los ciudadanos e integridad probadas.

Conocido profundamente el accionar público y privado del Dr. Jiménez Peña, resultaría más que sorprendente que usted escribiera en su columna periodística que él esta “Jugando a las escondidas con la prensa…”, cuando hace tiempo el distinguido jurista y político publicó un comunicado en la prensa sentando sus posiciones sobre la actual situación del Poder Judicial donde se involucra en un problema a varios jueces y personalidades del ámbito político, sindical y empresarial.

Lamentamos muchísimo, señor periodista,  que usted use su tribuna para desinformar maliciosamente a sus lectores, porque si usted no lo sabía es bueno que lo sepa ahora que el Dr. Radhamés Jiménez sigue cumpliendo normalmente con las encomiendas políticas que le ha asignado el partido en estos momentos, por lo que es una falacia usted decir “que se ha mudado de domicilio, que no quiere dar la cara u otras sandeces que no merecen ni siquiera mencionar”, porque la prensa dominicana sabe que semanalmente asiste a la proclamación de los candidatos congresuales y municipales del PLD conjuntamente con el presidente Danilo Medina, El Sr. Miguel Vargas Maldonado y un comisión del comité político de ese partido.

Asimismo, lo hemos visto participar en la Asamblea Nacional de dirigentes en la Casa Nacional del PLD, en la proclamación del Dr. Diego José García y en otras actividades políticas y gremiales, donde la prensa participa abiertamente sin ningún tipo de censura por parte del gobierno o el PLD.

Todo el mundo sabe en este país que el Dr. Jiménez Peña asiste puntualmente a su oficina de abogados, así como también mantiene todos los sábados su programa de televisión en vivo y no grabado, por lo que aprovechamos esta ocasión para invitarle a ser mas objetivo en la difusión de sus informaciones.

Con sentimientos de la más alta consideración y estima, se despide de usted;

Ramón Miliano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Radhamés Jiménez sigue cumpliendo encomiendas políticas que le ha asignado el partido
Recomiendalo :

0 comentarios for "Radhamés Jiménez sigue cumpliendo encomiendas políticas que le ha asignado el partido"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.