.

.
Pin It

Widgets

|

Encuesta da favorito a Nelson Guillén

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-
Nelson Guillén cuenta con un respaldo de 56.8 por a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contra un 39.7 por ciento que tiene su más cercano contendor José Montás, una diferencia de 17 puntos, de acuerdo a una encuesta de la prestigiosa firma Sigmados.
De acuerdo a la medición realizada por Sigmados del 3 al 5 de este mes, basándose en el padrón del PLD en este municipio, la mayorìa de los miembros del partido oficialista, 55 por ciento, prefiere a Guillén por capacitado contra un 41 por ciento de Montás.
Al momento de reconocer la honestidad de los candidatos, los peledeistas otorgan un 37.8 a Nelson Guillén y un 19.4 por ciento a José Montás.
En cuanto a la imagen, Guillén tiene 82 por ciento, mientras Montás goza de un 76 por ciento, una diferencia porcentual de 6 puntos.
Guillén dió a conocer los datos de la firma encuestadora durante un encuentro con más de 30 periodistas de San Cristóbal, en un restaurant ubicado en la avenida Constitución.
El también legislador estuvo acompañado de los miembros del Comité Central del Partido del PLD, doctor Daniel Martínez y  Andrés de las Mercedes y otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Encuesta da favorito a Nelson Guillén
Recomiendalo :

0 comentarios for "Encuesta da favorito a Nelson Guillén"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.