.

.
Pin It

Widgets

|

Carta Pública a Claudio Acosta

Opinionsur.net,
Señor
Lic. Claudio Acosta
Periodista del matutino Hoy
Su despacho.-

Distinguido señor periodista:

Muy cortésmente, después de un afectuoso saludo nos dirigimos a usted para responderles unos comentarios que ha difundido en su columna periodística Que se dice donde, entre otras cosas, de manera intrigante usted pregunta: “
¿Que la gente de Leonel se ha negado a ofrecer su apoyo y sus votos a los candidatos señalados por el partido en esos gremios?”.

Lo primero que le voy aclarar es que en el Colegio de Abogados su actual presidente, Dr. Diego José García, es un hombre de Leonel y es Vicepresidente de un movimiento de abogados de orientación danilista que preside la Dra. Maritza Hernández, Actual Ministra de Trabajo.

Podemos dar testimonio de que en esta campaña del Colegio de Abogado Trabajamos tanto Danilistas como Leonelistas, donde hubo una integración aceptable debido a las precariedades políticas y económicas prevalecientes.

Como es lógico entender en todo tipo de proceso electoral unos apoyan y otros no de acuerdo a sus particulares intereses políticos, personales, profesionales y de cualquier otra índole.

Yo soy públicamente Leonelista y la orientación que me han dado es que me integre duramente a la reelección del Presidente Danilo Medina, por lo que aseguramos que no va a prosperar la apuesta que está haciendo la oposición de proyectar una división en el PLD con el objetivo de crear un ambiente de discordia, malestar político, antagonismo irreconciliable u otros mecanismos artificiales que distraigan la voluntad firme del electorado de continuar con el gobierno presidido por el Lic. Danilo Medina.

Ramón Miliano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Carta Pública a Claudio Acosta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Carta Pública a Claudio Acosta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.