.

.
Pin It

Widgets

|

Sindicato llama a los trabajdores de la construcciòn organizarse para poder optar por pension

Opinionsur.net,S
ANTO DOMINGO.-El secretario general de  Sindicato  de Trabajadores Nacional de la Construcción y afines (SITRACOMA), filiar distrito municipal de Hatillo, Ramón Suero  (Alegría), llamó este sábado a todos los trabajadores  del país a organizarse en dichas organización  para que en el futuro puedan optar por una pensión digna.

Suero indicó que en la República Dominicana hay  ciento de miles de trabajadores de la construcción  padeciendo de diferentes enfermedades  y no tienes donde ir a gestionar nada a que alguien que le de sus mano amiga porque no se organizaron en los momento necesario.

Dijo  que le  hace un "llamado a todos  los trabajadores de la construcción de la   provincias de San Cristóbal especialmente a los trabajadores del distrito municipal de Hatillo a los miles  de trabajador que se organicen para el bien de ellos y sus familia  que  se sindicalicen porque sabemos que aquí hay miles de hombre que viven de la plana, el martillo, sincer,  varilla, electricidad, plomería, pintura y trabajador de chiripero ambulante".

Suero   expreso que esos trabajadores  trabajan y no se organizar según la ley 87-01 que todos el que trabajador en la construcción debe organizarse para un futuro mejor.

En la actividad los acompañaron  el maestro de construcción Elio Javier Medina, Ramón Suero (Alegría) Secretario General, Rafael Soto Turbi Secretario de Organización  y Santo Adriano Ben Secretario de Acta y Correspondencias  entres demás miembro.

La reunión ordinaria se Realizo en la Escuela  Básica de Hatillo como de costumbre todos los meses.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sindicato llama a los trabajdores de la construcciòn organizarse para poder optar por pension
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sindicato llama a los trabajdores de la construcciòn organizarse para poder optar por pension"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.