.

.
Pin It

Widgets

|

Renuncia de Leivin Guerrero no sorprende a nadie

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-La renuncia de Leivin Guerrero no sorprende a nadie, debido a que desde hace tiempo el diputado no hace actividades politicas y todos sus seguidores ya estaban trabajando en el Partido Revolucionario Moderno.
El diputado de San Cristóbal, Leivin Guerrero renunció este martes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y anunció que en los próximos días definirá el futuro de su carrera política.

El legislador alegó que el partido que preside Miguel Vargas Maldonado se ha apartado de los principios de la alternabilidad democrática que enarboló el líder histórico José Francisco Peña Gómez.

“En los próximos días daré a conocer  los siguientes pasos de mi carrera política, que siempre estará comprometida con los mejores intereses nacionales y de San Cristóbal”, dijo Guerrero en una rueda de prensa hoy en el pódium de la cámara

“Renuncio como militante del PRD, que al aliarse al gobierno del PLD se hace corresponsable del calamitoso estado de cosas que afecta a nuestro partido”, afirmó Guerrero presidente provincial del PRD en San Cristóbal, en su carta de renuncia.

Expresa que la clase política no puede permanecer indiferente ante los sufrimientos que padece la nación.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Renuncia de Leivin Guerrero no sorprende a nadie
Recomiendalo :

0 comentarios for "Renuncia de Leivin Guerrero no sorprende a nadie"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.