.

.
Pin It

Widgets

|

Gobierno apoyará Ayuntamientos que demuestre mejor desempeño

Opinionsur.net,
El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, anunció ayer que los ayuntamientos que demuestren mejor desempeño en su gestión en los próximos meses serán incorporados al Sistema Nacional de Inversión Pública.

Al presentar los resultados de la medición trimestral del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, que establece un ranking municipal de 50 ayuntamientos, Montalvo dijo que el país necesita de ayuntamientos que se constituyan como verdaderos protagonistas del desarrollo de sus territorios.

“No podemos conformarnos con concentrar el desarrollo nacional en apenas tres o cuatro regiones de nuestro territorio. Necesitamos ayuntamientos capaces de generar el desarrollo de su entorno en todas y cada una de las regiones del país”, dijo Montalvo, quien preside la Comisión Presidencial para la Reforma Municipal.

Al acto, efectuado en el Salón Verde del Palacio Nacional asistieron representantes de 50 ayuntamientos del país que han entrado al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

Hablaron, además, Domingo Contreras, secretario de la Comisión Presidencial para la Reforma Municipal, y Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios, quienes resaltaron los avances del sistema de monitoreo a los ayuntamientos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gobierno apoyará Ayuntamientos que demuestre mejor desempeño
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobierno apoyará Ayuntamientos que demuestre mejor desempeño"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.