.

.
Pin It

Widgets

|

Ex Presidente de la Suprema se apena por jueces sean sometido a la justicia

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa,  se mostró este miércoles muy apenado por la situación que enfrenta en la actualidad el Poder Judicial. Apuntó que "durante 14 años tratamos de formar un Poder Judicial confiable y hoy vemos con pena que en la conciencia del pueblo dominicano esto se ha puesto en duda".

El magistrado Subero Isa se expresó en estos términos tras participar en una actividad llevada a cabo en el hotel Embajador, en el Distrito Nacional.

El exfuncionario judicial comentó que se ha hecho lo debido en investigar a los jueces acusados por el Ministerio Público de adulterar los procesos para favorecer a narcotraficantes y ponderó la actitud de Francisco Domínguez Brito, quien ha dicho que llevará estos casos hasta las últimas consecuencias.

El Consejo Superior del Poder Judicial fijó para el 27 de este mes el conocimiento del juicio disciplinario contra tres de los cinco jueces suspendidos por alegadamente crear una estructura mafiosa que manipulaba casos en favor del crimen organizado y del narcotráfico.

- Por: William Alcántara - Artículo: Ex Presidente de la Suprema se apena por jueces sean sometido a la justicia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex Presidente de la Suprema se apena por jueces sean sometido a la justicia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.