.

.
Pin It

Widgets

|

Colegio de Abogados debe impulsar la solidaridad entre sus miembros

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.-El periodista y abogado William Alcántara abogó para que el Colegio de Abogados seccional San Cristóbal impulse la solidaridad y el apoyo mutuo entre sus miembros.
Explicó que los abogados de San Cristóbal requieren procurar entre ellos mismos ser más solidarios, con miras a fortalecer sus relaciones.
Asimismo, abogó para que se desarrolle un amplio programa de capacitación que logre cada día formar y elevar la calidad de los servicios que ofrecen los juristas a los ciudadanos que lo contratan.
William Alcántara precisó que la nueva gestión de la Seccional de San Cristóbal deberá programar una agenda de Cursos, Talleres, Diplomados así como Maestrías en las principales áreas del saber jurídico, en lo penal, civil, administrativo, constitucional y municipal.
Hizo un llamado a los abogados de San Cristóbal para sean cuidadosos al elegir los nuevos miembros de la directiva que va dirigir los destinos del Colegio de Abogados, para que sean abogados comprometidos con la capacitación, la solidaridad y la promoción de un ejercicio apegado a la ética y los valores cristianos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Colegio de Abogados debe impulsar la solidaridad entre sus miembros
Recomiendalo :

0 comentarios for "Colegio de Abogados debe impulsar la solidaridad entre sus miembros"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.