.

.
Pin It

Widgets

|

Pide a legisladores de San Cristóbal no aprobar Presupuesto 2016, si no se contempla proyecto habitacional

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- El periodista y abogado, William Alcántara, emplazó a los legisladores de San Cristóbal a no aprobar el Proyecto de Presupuesto del 2016, si no se contempla la construcción de un proyecto habitacional para profesionales del municipio.
“Al senador Tommy Galán y a los demás diputados quiero solicitarle que no levante sus manos para aprobar el Presupuesto del año 2016, si no se contempla un proyecto habitacional de por lo menos 100 apartamentos para profesionales de San Cristóbal” indico el reconocido periodista de San Cristóbal.
William Alcántara dijo que hace varios meses le entregaron una propuesta al Ministro de Economía, Temístoclez Montas y también le enviamos una Comunicación al Presidente a través de Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) solicitando los apartamentos para los profesionales.
Precisa que el derecho a una vivienda digna es un derecho que está consagrado en la Constitución dominicana.
Indica que es penoso que muchos profesionales debido a la falta de recursos no pueden dotar a su familia de un techo seguro y digno.
Asimismo, motivo a los demás sectores de San Cristóbal, tales como el Colegio Medico Dominicano, el Colegio de Ingenieros, Agrimensores, Asociación de Profesores, Colegio de Psicólogos, abogados así como los profesionales de la contabilidad, la administración pública, la odontología y los demás profesionales a pronunciarse para que en el Presupuesto del año 2016 se dispongan de los recursos necesarios para hacer realidad el proyecto habitacional.
El Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de presupuesto 2016 por RD$ 663, 558 MM y será sometido al Senado el próximo 29 de septiembre


- Por: William Alcántara - Artículo: Pide a legisladores de San Cristóbal no aprobar Presupuesto 2016, si no se contempla proyecto habitacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pide a legisladores de San Cristóbal no aprobar Presupuesto 2016, si no se contempla proyecto habitacional"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.