.

.
Pin It

Widgets

|

En la Zona Norte reclaman electrificanción comunidad Mamey Macho

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-
El empresario del transporte Noel Luna, solicito a la Dirección de la Unidad de Electrificación Rural y Urbana, extender el servicio al paraje de “Mamey Macho” de la zona norte.
Noel Luna, aspirante a la candidatura de diputado por el Partido Revolucionario Dominicano,quien sostuvo un encuentro con residentes del citado paraje, dijo que dicha comunidad tiene más de 500 familias, que no pueden realizar sus que ares y disfrutar de la tecnología porque no tiene el servicio energético, cuando a unos 15 kilómetros ya existe el servicio.
“Elevo mi reclamos al Presidente Danilo Medina, para que instruya a los organismos competentes, para que se lleve el extendido eléctrico al paraje de Mamey Macho- de la Boca de los dos ríos, de la zona norte”.
Al mismo tiempo señalo que visita al Director de la Unidad de Electrificación Rural y urbana, en compañía de una comisión campesina, para que se escuche sus reclamos.
Noel Luna, ofreció sus declaraciones luego que el presidente del Comité de Desarrollo del paraje Mamey Macho, Pedro Doñez hizo la petición en medio de una asamblea donde asistieron decenas de campesinos, que también dieron sus respaldos a las aspiraciones a ser diputado.
 Noel Luna también se reunión con residentes de la Boca de los Dos Ríos, Jamey otras comunidades, donde escucho sus reclamos.
En el recorrido asistieron el presidente del comité Municipal del PRD y director de Recursos Humanos de IDECCOPP, Crausel Reynoso, Vicente Vizcaíno, secretario General, la doctora Sandra Nina, entre otros.
Autor
Carlos Corporán

- Por: William Alcántara - Artículo: En la Zona Norte reclaman electrificanción comunidad Mamey Macho
Recomiendalo :

0 comentarios for "En la Zona Norte reclaman electrificanción comunidad Mamey Macho"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.