.

.
Pin It

Widgets

|

Abogado de Mondesi revela que alcalde no falsifico, fueron otros

Opinionsur.net,En su cuenta de Facebook el abogado del alcalde Raùl Mondesi publico el siguiente escrito que debe ser tomado en cuenta por la sociedad ante este caso
Por Odalis Polanco Lara
 ESTADO DOMINICANO VS RAÚL MONDESI AVELINO.
Aclarando por necesidad el resultado del INACIF, sobre el caso Estado Dominicano VS Raul Mondesi.
Una de las imputaciones que hace el Ministerio Público a Raul Mondesi Avelino es el delito de falsificación.
En este sentido, ha planteado la acusación en su escrito, que Mondesi se sindicó con la finalidad de falsificar la firma de Máxima Cuevas y la de Edward V. Pontier, en dos contratos y en varios cheques.
Al consultar a nuestro cliente, el mismo informó que la firma de él puesta en los contratos fue colocada por él, porque de la jurídica, que son los responsables de verificar todo, le enviaron dichos contratos; y que la firma de los cheques, es un sello, que lo colocan en Tesorería; donde custodian dicho sello con su firma.
Pero aclaró, que no fue quien falsificó las firmas de Máxima Cuevas ni la de Edward V. Pontier, colocada en los contratos, donde va la firma correspondiere a los mismos, ni en el endoso de los cheques.
Si se observa, parte de la prueba del Ministerio Público, utilizada para sustentar la imputación, son 2 Certificaciones del INACIF, las cuales indican que las firmas del contrato de Máxima Cuevas, así como las firmas en el anverso de los cheques (endoso), correspondientes a Máxima Cuevas y a Edward V. Pontier, no se corresponden con sus firmas.
Fue en ese entendido, y según la declaración de nuestro cliente, de que él no fue quien cometió la falsificación, que procedimos en nuestra condición de defensa, a solicitarle tanto al Ministerio Público, como a la jueza apoderada, que ordenaran la realización de una prueba de caligrafía a dichas firmas, comparándolas con las de nuestro representado, Raul Mondesi. El resultado? Ya ustedes lo conocen; los peritos del INACIF, determinaron que las firmas colocadas en el nombre de Máxima Cuevas y en la de Edward V. Pontier, no se corresponden con la firma de Raul Mondesi.
En otras palabras, con esas pruebas, podemos concluir, simplemente, que no fue Raul Mondesi, quien falsificó los contratos ni los cheques pagados por dichos contratos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogado de Mondesi revela que alcalde no falsifico, fueron otros
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogado de Mondesi revela que alcalde no falsifico, fueron otros"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.