.

.
Pin It

Widgets

|

Tommy Galán: Nelson Guillén supera por más de 15 puntos a José Montas

Opinionsur.net,San Cristobal, R. D.- El Senador Tommy Galán Grullon dijo hoy que el aspirante a Alcalde por el municipio San Cristobal, Nelson Guillén, aventaja por más de 15 puntos porcentuales a su competidor más cercano, a lo interno del PLD.

El senador emitió esta declaración en momentos que participo como invitado en el programa radial "Abriendo la Tarde", que se transmite por la emisora MAGIS 98.3 fm, del Instituto Politécnico Loyola, que producen los periodistas Pastor Reyes y Teddy Brito.

"En las últimas mediciones de que disponemos, el actual diputado y aspirante a Alcalde por el municipio San Cristobal, periodista Nelson Guillén, supera a su más cercano competidor por más de 15 puntos porcentuales, a lo interno del PLD y cuando se mide con aspirantes de otros partidos, ese monto es superior", apunto Tommy Galán.

En medio de la entrevista al Senador, se produjo una llamada del doctor Antonio Nina (Pacholi), donde anunció el apoyo de toda su familia a la candidatura de Nelson Guillén a la Alcaldía de San Cristobal. "Luego de ponderar bien y sopesar todos los aspirantes de todos los partido, mi familia y yo hemos tomado la decisión de apoyar a Nelson Guillén a la Alcaldía de San Cristobal", anunció el líder comunitario.

Por otra parte, Tommy anuncio, en el mismo espacio de radial, que está incluida en el presupuesto para el año 2016, la Obra vial llamada "Riocon o Malecón de San Cristobal, Obra que está contemplada su construcción en toda la margen del río Nigua, desde la entrada al barrio los Molinas, hasta Lava pies.

El Senador anuncio, además, de la gran asamblea que se llevará a cabo con todos los delegados que participaron en la proclamación de Danilo Medina y los aspirantes a alcaldes de los distritos municipales y de los demás municipios de la provincia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tommy Galán: Nelson Guillén supera por más de 15 puntos a José Montas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tommy Galán: Nelson Guillén supera por más de 15 puntos a José Montas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.