.

.
Pin It

Widgets

|

Pre candidato de Hatillo entrega lámparas para iluminar sectores

Opinionsur.net,Hatillo, SC.-El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristino (PRSC), Ramón Suero (Alegrìa), donó decenas de lámparas a dirigentes comunitarios del Distrito Municipal de Hatillo, para ser colocadas en calles y callejones de esta comunidad.

“No es la primera vez que hacemos estas donaciones, tenemos más de treinta años haciendo trabajo comunitario, no es porque estamos aspirando a una posición electiva, porque en todos los tiempos lo que nos importa es el bienestar de nuestra gente”, dijo Ramón Suero.

 El también miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC, explicó que llegó la hora de que Hatillo tenga un representante que se interese por el desarrollo integral de los habitantes en esta demarcación.

“Seremos electos con amplia mayoría de votos para que no le quepa dudas a nadie del crecimiento del Partido Reformista en este distrito municipal y  en el país”, acotó.

Ramón Suero (Alegría),  hizo el donativo tras concluir una amplia reunión donde participaron decenas de personas representantes de diferentes comunidades de Hatillo.

La actividad fue realizada en el Comando de Campaña  del proyecto político “Ramón Suero (Alegría) Alcalde 2016-2020”

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pre candidato de Hatillo entrega lámparas para iluminar sectores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pre candidato de Hatillo entrega lámparas para iluminar sectores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.