.

.
Pin It

Widgets

|

Periodistas de San Cristóbal a unanimidad escogen a Tania Hidalgo al CDP

Opinionsur.net,
SAN CRISTÓBAL.- Los periodistas de San Cristóbal escogieron a unanimidad a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodista, a Tania Hidalgo.
Tania Hidalgo contó con la votación a unanimidad de los miembros del CDP en San Cristóbal valorando su trayectoria profesional, su trabajo y solidaridad con la clase
Además, fueron electos los periodistas Santo Castro, Marcelino Paredes, Maribel Ruiz, Omar Fourmet, Alipio Monta Nina, Carmen Doñe, Ramón González, Melba Tejeda, Rosaura Mejía, Rafael Lara.
El periodista William Alcántara de la corriente Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) saludo la escogencia de Tania Hidalgo en el entendido que ella va a dinamizar el gremio y de seguro que va a propiciar un amplio programa de capacitación, el reclamo de reivindicaciones, así como la construcción de apartamentos y el bienestar de los periodistas.
Mientras que autoridades civiles y militares de San Cristóbal también felicitaron la escogencia de la periodista, en ese sentido el diputado Nelson Guillen, el coronel Raúl Clime Estevez, el Presidente de la Cámara de Comercio, Emanuel Dionicio, el coronel Oscar Tejeda, así como Pablito Estévez del Frente Amplio saludaron la escogencia de Tania Hidalga como nueva Secretaria General del Colegido Dominicano de Periodistas filial San Cristóbal.
Asimismo, el pre candidato a alcalde José Bienvenido Montas luego de ejercer el derecho al voto en su condición de periodista ponderó la calidad humana y de trabajo que tiene Tania Hidalgo.
En los próximos días se procederá hacer un acto para la Juramentación de la nueva directiva del CDP en San Cristóbal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Periodistas de San Cristóbal a unanimidad escogen a Tania Hidalgo al CDP
Recomiendalo :

0 comentarios for "Periodistas de San Cristóbal a unanimidad escogen a Tania Hidalgo al CDP"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.