.

.
Pin It

Widgets

|

Osisis Guzmán. Preocupado por la delincuencia en San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán Delgado, pidió al jefe de la Policía ampliar hasta esta provincia el patrullaje mixto como medida de enfrentar la creciente delincuencia que impera aquí.
Guzmán Delgado indicó que San Cristóbal está arropada por la delincuencia.
El también presidente de la Federación Dominicana de Fútbol dijo que los niveles de inseguridad han aumentado, por lo que la gente teme salir en el día y jamás lo hacen cuando llega la noche.
"En ese sentido exigimos de la nueva Jefatura de la Policía Nacional incorporar el patrullaje mixto a esta provincia, donde los niveles de delincuencia son alarmantes", sostuvo.
Entre los actos delictivos más comunes aquí están los atracos, los crímenes y las disputas por los puntos drogas.
"Se deben implementar programas para erradicar de manera sustancial el problema y el incremento de las patrullas con mayor vigilancia le hace falta a San Cristóbal", indicó el aspirante a senador por el PRM.
La Jefatura de la Policía relanzó oficialmente este viernes el patrullaje mixto, con la incorporación de más de 3 mil hombres que se encargarán de la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo.
"Entonces así como el Gran Santo Domingo, nuestra provincia también es importante, porque reitero, la delincuencia nos continúa azotando como una pandemia sin remedio", terminó diciendo el reputado dirigente deportivo

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Osisis Guzmán. Preocupado por la delincuencia en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osisis Guzmán. Preocupado por la delincuencia en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.