.

.
Pin It

Widgets

|

Jóvenes de San Cristóbal asistirán acto de Proclamación de Danilo Medina

Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.- Un grupo de jóvenes de Equipo de Redes Sociales asistirán hoy al acto de proclamación del Presidente Danilo Medina en el Centro Olímpico.
Ernesto Garabitos y Julia Ortega hablando en representación del Equipo “Danilo Medina Redes Sociales 4 años más que coordina Max Desoto explicaron que los jóvenes de San Cristóbal van hacer acto de presencia para apoyar un presidente solidario, humano que se ha preocupado por invertir en el bienestar del pueblo dominicano.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este domingo 30 de agosto la  Asamblea de Delegados de esa organización en la que se proclamará al Presidente Danilo Medina como  Candidato Presidencial para las elecciones del 15 de mayo del próximo año. Tal y como se había informado  la convocatoria es para el  Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte  las 10:00 de la mañana del domingo.
Los jóvenes de San Cristóbal asistirán con entusiasmo y comprometido de seguir apoyando al Presidente Danilo Medina a través de la redes sociales.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jóvenes de San Cristóbal asistirán acto de Proclamación de Danilo Medina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jóvenes de San Cristóbal asistirán acto de Proclamación de Danilo Medina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.