.

.
Pin It

Widgets

|

Danilo Medina será proclamado por el PLD candidato presidencial 2016

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó la convocatoria para la Asamblea de Delegados de esa organización en la que se proclamará al Presidente Danilo Medina como  Candidato Presidencial para las elecciones del 15 de mayo del próximo año. Tal y como se había informado  la convocatoria es para el  Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte  las 10:00 de la mañana del domingo.

“La Comisión Nacional Electoral del PLD ratifica que el acto que hemos estado anunciando para este domingo, 30 de agosto,  comenzará a realizarse a partir de las diez de la mañana , como se ha convocado ” declaró Lidio Cadet , coordinador de la comisión electoral en una pausa que hiciera en la reunión extraordinaria realizada en horas de la mañana del  sábado en la Casa Nacional del PLD  

Se trata de la  asamblea de dirigentes del PLD a la que  tienen derecho a  mas   dos mil delegados, que componen la matrícula de los miembros del  Comité Central , Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Seccionales , de Circunscripciones  y de Comités Intermedios.

Recordó Cadet que el registro de asistencia de los delegados iniciará a las ocho horas de la mañana en cuatro estaciones colocadas en el Pabellón de Voleibol

“Este domingo tendremos, Dios mediante, el acto de proclamación del compañero Danilo Medina Sánchez como Candidato Presidencial del PLD” declaró Lidio Cadet a los comunicadores a quienes apeló para la divulgación de la información en razón de los inconvenientes ocasionados por el paso de la tormenta Erika.

Características  del Acto

Lidio Cadet reiteró a la prensa el carácter solemne de la actividad, la que tendrá la supervisión de la Junta Central Electoral mediante sus inspectores

Adelantó que será  una reunión interna que se permitirá la entrada a la prensa al inicio para tomar sus imágenes y luego al final se ofrecerán los pormenores del acto y se responderán las inquietudes que se formulen

La agenda del acto, explicó Cadet se llevará con un discurso de bienvenida, la presentaciones de las mociones a la Asamblea, la juramentación del proclamado candidato, la entrega de la certificación de elección y unas palabras finales a cargo del Presidente Danilo Medina

Dijo  que junto a los delegados participarán de la actividad representaciones  de los partidos aliados en el Bloque Progresista y con los que se conversa con miras a pactos de alianza.

Confirmó la presencia de los miembros del Comité Politico encabezado por el presidente de la organización, el ex presidente de la Republica Leonel Fernández.

“Estará en primera fila” dijo Cadet cuando se le preguntò si Leonel Fernandez estaria en la actividad

Lo que conocerá la asamblea

En el desarrollo de la asamblea se proclamara al presidente Danilo Medina, Candidato Presidencia y tal y como se publicara en la convocatoria,  se utorizará  al candidato presidencial del PLD  a suscribir Pactos de Alianza o Coalición.

Lidio Cadet, coordinador de la comisión nacional electoral el PLD, anunció tambien  que los delegados asistentes  ratificarán el acuerdo firmado en mayo ultimo  por los miembros del Comité Político con 15 puntos, los que se han comprometido a cumplir .

En la reunion de este sabado participaron ademàs de Lidio Cadet, Alejandrina Germàn, Danilo Diaz, Felix Bautista, Lupe Nuñez, Armando Carcía y Monchy Rodriguez.

Terminado el encuentro con la prensa la reunión prosiguió y concluyo pasada la una de la tarde.  

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Danilo Medina será proclamado por el PLD candidato presidencial 2016
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo Medina será proclamado por el PLD candidato presidencial 2016"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.