.

.
Pin It

Widgets

|

Seguridad y Ruido temas que preocupa al Ministerio Público y Salud Pública

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.- Funcionarios del Gobierno y del Ministerio Público (MP), se reunieron este martes en el Palacio Nacional para abordar los temas relacionados con seguridad ciudadana y el ruido.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó el encuentro con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Al término del encuentro, Domínguez Brito se limitó a decir que los temas abordados se centraron en la seguridad ciudadana y el ruido, sin que diera más detalles.

“Básicamente, nosotros tenemos varios temas que estamos trabajando, temas que tienen que ver con ruidos, con seguridad ciudadana, básicamente, fue una reunión de trabajo”, manifestó escuetamente el procurador general de la República al conversar con los periodistas.

Domínguez Brito rehusó referirse al juicio que se le sigue en Polonia al exnuncio Józef Wesolowski por pedofilia, cuya audiencia fue aplazada el pasado sábado por presuntos problemas de salud.

La semana pasada el Procurador dijo que espera que prevalezca la verdad y la justicia en la audiencia preliminar contra Wesolowski, por el abuso sexual a varios niños en República Dominicana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Seguridad y Ruido temas que preocupa al Ministerio Público y Salud Pública
Recomiendalo :

0 comentarios for "Seguridad y Ruido temas que preocupa al Ministerio Público y Salud Pública"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.