.

.
Pin It

Widgets

|

Luis Abinader va a misa por Guzmán, a la Victoria y Haina

Opinionsur.net,
3 de julio de 2015 SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, asistirá este sábado a una misa a intención del fallecido presidente Antonio Guzmán y el domingo estará en la Victoria y Haina
A las 4 de la tarde de este sábado Abinader estará junto a los familiares, allegados y amigos de la familia Guzmán-Klang en una misa a efectuarse  en la iglesia La Altagracia de la calle General Gregorio Luperón, a esquina calle El Sol, de Santiago, con motivo de cumplirse el 33 aniversario de la muerte del ex presidente que gobernó al país entre 1978 y 1982.
El domingo a las 10 de la mañana el candidato opositor tendrá un encuentro en el Multiuso del Distrito Municipal de La Victoria, donde tendrá un intercambio con la dirigencia y militancia del PRM.
En horas de la tarde del domingo Abinader realizará una caravana en Haina, provincia San Cristóbal,  actividad que tocará los principales barrios  y donde sostendrá contactos cara a cara con los vecinos del populoso municipio.

Roberto Fulcar
Roberto Fulcar, director del Comando Nacional de Campaña de Abinader informó que “estamos iniciando este domingo una marcha sostenida que llevará a Luis por todas las provincias,  municipios, distritos municipales, barrios y campos del país".
Señaló Fulcar que “esa marcha sólo se detendrá con su ascenso al Palacio Nacional del 16 de agosto del próximo año, cuando dejará inaugurado el gobierno de concertación  y transformaciones que nuestro pueblo ha esperado por tanto tiempo”.

- Por: William Alcántara - Artículo: Luis Abinader va a misa por Guzmán, a la Victoria y Haina
Recomiendalo :

0 comentarios for "Luis Abinader va a misa por Guzmán, a la Victoria y Haina"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.