.

.
Pin It

Widgets

|

Especialista sugiere hacer transformación personal para evitar la violencia de genero


Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-Un mercadólogo sugirió que para evitar la violencia de género se hace necesario que las parejas generen una “transformación” en su forma de pensar para vivir en paz y armonía.
Yovanny Acosta, al participar en un Conversatorio con comunicadores sobre “Asume el devenir de tu transformación” señaló que cada miembro de la pareja debe asumir su responsabilidad y estar consciente que la actitud violenta no es saludable.
Preciso que la transformación de cada ser humano debe ser desde adentro de su ser y poder reflejarlo en el comportamiento del día a día en su relación con los demás.
Acosta dijo que en la sociedad se están dando muchos casos de violencia de género debido a que las parejas no están acudiendo

a buscar de Dios  y reconocer que deben cambiar para que las relaciones humanas sean más provechosas.
El periodista y abogado William Alcántara de Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz y la psicóloga Jeannery Alcántara del Centro Jarowich agradecieron la participación del mercado logo Yovanny Acosta porque está creando conciencia de lo importante que es de que los seremos humanos mejoren sus relaciones.
Para el viernes 17 de Julio del presente año 2015 se impartirá un amplio Taller Práctico de 6 horas sobre “La Transformación que debemos hacer en nuestras vidas” que será impartido por Yovanny Acosta y los interesados deben comunicarse al Centro Jarowich al teléfono 809-697-9060.
Los Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) continúan con el  programa de capacitación  con miras a que elevar el nivel de calidad de los medios que dirigen, así como de los programas que producen a diario.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Especialista sugiere hacer transformación personal para evitar la violencia de genero
Recomiendalo :

0 comentarios for "Especialista sugiere hacer transformación personal para evitar la violencia de genero"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.