.

.
Pin It

Widgets

|

Le riden honores en su partida a periodista Roberto Lebron

Opinionsur.net,Entre llantos familiares, amigos y allegados al periodista Roberto Lebrón (Papito) le dieron cristiana sepultura el viernes a sus restos en el Cementerio Cristo Redentor.

Los restos del encargado de prensa de la Cruz Rojas Dominicana y ex vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron llevados al cementerio desde la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

El panegírico fue pronunciado por el director de Prensa de Noticias SIN, Manuel Quiroz, quien destacó las cualidades del comunicador, tras señalar que se fue un gran hombre que era incapaz de doblarse por su creencia y un reportero sagaz y persistente.

Manifestó que Lebrón, además de un profesional competente y responsable, era un gran ser humano de grandes condiciones, que le rendía un auténtico tributo a la amistad.

"Roberto Lebrón era leal, franco, que decía lo que sentía y no decía una cosa para agradar, podía equivocarse y también tenía la capacidad para rectificar, y esos son valores muy auténticos que están ausente en la sociedad dominicana", acotó Quiroz.

De su lado, el periodista Ruddy González, director del periódico Diario a Diario, dijo que Roberto Lebrón fue su alumno en el periodismo y laboró junto a él en el desaparecido periódico Ultima Hora, del cual fue director.

Definió a Lebrón como una persona diligente, que no tenía hiel para trabajar y que cumplía perfectamente con sus labores, tras señalar que era una persona honesta y que la clase pierde a un gran periodista.

El comunicador, quien también se desempeñaba como catedrático universitario, falleció la noche del pasado miércoles producto de un cáncer de estómago, dejando tres hijos en la orfandad

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Le riden honores en su partida a periodista Roberto Lebron
Recomiendalo :

0 comentarios for "Le riden honores en su partida a periodista Roberto Lebron"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.