.

.
Pin It

Widgets

|

Las papa fritas en fundas estan llenas de grasas y son un peligro

Opinionsur.net,Estás en la playa y te acercas al chiringuito. Te tomas unas patatas fritas y una cerveza bien fría. Lógico. Es lo que apetece con este calor. Y tampoco vamos a leerte aquí la cartilla para decirte que no lo hagas. Pero al menos deberías saber a lo que te estás enfrentando.

Un mar de grasa

Que las patatas fritas van pasadas de aceite ya lo sabe cualquier que haya abierto un paquete y visto el plástico plateado relucir al sol. Pero los números son otra cosa distinta. Y es que como se destaca en un estudio de la OCU, la cantidad de grasa que contienen las patatas fritas llega hasta un porcentaje del 34%, lo que supone un tercio de la bolsa consumida.

Malos aceites

Del estudio se desprende también que los fabricantes usan y abusan de los aceites de palma y de coco, muy económicos y fáciles de manipular. Sin embargo, ambos se consideran poco beneficiosos para la salud. En la calidad global de la grasa, la OCU valora el porcentaje de grasas saturadas y de grasas trans. El 52% de los productos obtiene una mala nota, un resultado preocupante.

Una alternativa

¿Entonces, qué hacer? Las fiambreras son la clave. Lo importante es tener comida saludable a mano para recurrir a ella en cada momento de debilidad. El cargar con todos los recipientes es el precio a pagar. Sin embargo, al tratarse de comidas más bien ligeras pero continuadas, tampoco deberían ocupar un espacio excesivo en tu mochila. ¿Cuánto tiempo estarás en la playa? Pues es tan sencillo como llevarte la comida necesaria para esas horas.

Tu alternativa

Si necesitas ayuda, no temas. Aquí mismo puedes echarle un vistazo a un decálogo de consejos para no engordar este verano. Y si quieres saber qué hacer para comer de la forma más saludable posible no deberías perderte este reportaje

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Las papa fritas en fundas estan llenas de grasas y son un peligro
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las papa fritas en fundas estan llenas de grasas y son un peligro"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.