.

.
Pin It

Widgets

|

Ex reformista apoyan a Luis Abinader

Opinionsur.net,El exprocurador general de la República y exmiembro de la Junta Central Electoral, doctor  Luis Nelson González  Pantaleón, ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en un acto realizado en su oficina política y en el que también otros exdirigentes reformistas pasaron a las filas del PRM.

González Pantaleón se incorporó al proyecto presidencial opositor a través de la denominada Plataforma Reformista para el Apoyo a Luis Abinader, que coordina el ex gobernador del Banco Central, Guillermo Caram.

Junto a  González también se integró al proyecto Julio Vidal Florentino, quien de acuerdo al ingeniero Caram “encarna una tercera generación de seguidores del doctor Balaguer precedida por su padre  Rafael Vidal Martínez,  ex director de Prensa del Palacio Nacional,  y de su abuelo Don Fello Vidal.

Al hablar en la rueda de prensa, Caram cuestionó  el predominio peledeísta que ha regido el país durante el último ciclo, sostuvo que “nuestro aparato productivo es cada vez más incapaz de satisfacer las  necesidades básicas de nuestra población, evidenciado por una balanza de pagos 10 veces más deficitaria que en 1996”.

 “Para revertir estas tendencias es que  hemos decidido sumarnos a la convergencia convocada por Luis Abinader, única opción viable para el cambio”, subrayó Caram.

De su lado, Abinader agradeció el respaldo de González Pantaleón, Vidal Florentino y de otros dirigentes reformistas que han endosado su candidatura presidencial y se comprometió a encabezar un gobierno donde se garantice la gestión eficiente del gasto público, atendiendo siempre a un orden de prioridades que ponga en primer lugar las necesidades básicas de la población.

En la rueda de prensa candidato presidencial Luis Abinader estuvo acompañado de su jefe de campaña el doctor Roberto Fulcar; los diputados Nelson Arroyo y Olmedo Caba, Eléxido Paula, Presidente del PHD; el miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM  Rafael Santos; el director electoral de campaña Luis Delgado y los dirigentes José Rodríguez Soldevila, Alexis Victoria, Freddy Correa, Juan Mateo, entre otros

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ex reformista apoyan a Luis Abinader
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ex reformista apoyan a Luis Abinader"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.