.

.
Pin It

Widgets

|

Define Antonio Guzmán como un referente de los dominicanos

Opinionsur.net,SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, definió al expresidente don Antonio Guzmán Fernández como un referente de todos los dominicanos que desean dirigir la nación con honestidad, democracia y eficiencia.
El principal líder de la oposición hizo el planteamiento en la tarde de este sábado, al participar en la eucaristía que, con motivo del aniversario 33 de la muerte de Guzmán Fernández, fue celebrada en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, de esta ciudad.
Abinader se refirió a la obra de gobierno de Guzmán Fernández al término del acto religioso, en el que se dieron cita la hija del exmandatario, Sonia Guzmán de Hernández, sus hijos y el expresidente Hipólito Mejía, así como decenas de miembros y dirigentes del PRD y el PRM.
Definió al partido político del que es candidato presidencial como el real heredero de las realizaciones y legado de don Antonio, persona que, agregó “sigue siendo admirada, querida y respetada por todos los dominicanos”.
Abinader también enjuició la renuncia reciente de Ulises Rodríguez como presidente del PRD en esta provincia y aseguró que similar decisión tomarán otros dirigentes de ese partido “motivadas por las acciones anti históricas adoptadas últimamente a lo interno de esa entidad política”.
“Ellos saben que el Partido Revolucionario Moderno es su nueva casa, la de la verdadera democracia en el país y los esperamos a todos con los brazos abiertos”, indicó.
Desde 1982, cada cuatro de julio la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia es escenario de una misa a la memoria de Guzmán Fernández a las que siempre estuvo presente su esposa, doña Renée Klan de Guzmán, quien falleció el 17 de septiembre del pasado año.
La eucaristía fue oficiada por el padre José Miguel quien, al pronunciar la homilía, definió a Guzmán Fernández como un presidente humano, responsable y democrático “y eso lo demuestra la gran cantidad de dirigentes políticos presentes aquí, que en su momento estuvieron relacionados con el gobierno que él encabezó y que, a pesar de los años transcurridos, siguen respetándolo y venerándolo”.
Entre los presentes se destacaron Guido Gómez Mazara, dirigente del PRD y ex precandidato presidencial de ese partido y Emmanuel Esquea Guerrero, quien llegó a ocupar la presidencia de esa organización y que recientemente renunció de su condición de miembro

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Define Antonio Guzmán como un referente de los dominicanos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Define Antonio Guzmán como un referente de los dominicanos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.