.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal piden a Nelson Guillen apoyo a los periodistas

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-Comunicadores de San Cristóbal piden a Nelson Guillen apoyo a los periodistas
SAN CRISTOBAL.-Comunicadores de San Cristóbal pidieron al pre candidato alcalde por San Cristóbal Nelson Guillen  salir en defensa de la clase periodística para elevar su nivel profesional y su bienestar social.
El periodista William Alcántara, hablando en nombre de la entienda Comunicadores de San Cristóbal explicó que el Gobierno está haciendo muchas obras en la provincia, pero la publicidad no le llega a los medios digitales, programas de radio y televisión en la provincia.
Mientras que la periodista Julia Ortega recordó que en varias ocasiones el diputado Nelson Guillen se comprometió gestionar publicidad en las diferentes instituciones del Estado, sin embargo esto no se ha hecho realidad.
Señalan que el Ministerio de Educación está construyendo más de 60 centros educativos, pero la población no lo conoce, debido a que no se le está dando publicidad en los medios locales.
Precisan que el diputado Nelson Guillen es periodista y tiene una publicitaria, sin embargo no gestiona apoyo a para sus colegas para puedan elevar su calidad de vida.
Además, los Comunicadores están desarrollando una amplio programa de talleres, cursos de formación con miras a elevar la calidad de sus medios, pero el diputado tampoco apoya esas iniciativas.
Para este viernes 10 de julio los comunicadores de San Cristóbal tienen una Jornada de Vacunación en Contra de la Violencia de Género a partir de las 3 de la tarde frente a la Policía de San Cristóbal, con el objetivo de crear conciencia y educación sobre el problema que representa la violencia intrafamiliar y pidieron el apoyo para esta actividad.
William Alcántara y Julia Ortega pidieron que el diputado Nelson Guillen es la persona adecuada para gestionar y apoyar las acciones y planes de bienestar para los periodistas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal piden a Nelson Guillen apoyo a los periodistas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal piden a Nelson Guillen apoyo a los periodistas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.