.

.
Pin It

Widgets

|

Seleccionado de Jamaica dio una goleada a su homologa de Santa Lucia 6-1

Opinionsur.net,El seleccionado de Jamaica dio una goleada a su homologa de Santa Lucia 6-1, en el primer partido de la Eliminatorias Olímpicas sub-23, que se están celebrando en el estadio Panamericano de San Cristobal, con una dedicatorias especial al ministro de la juventud Ingeniero Jorge Minaya.
Los jamaiquino terminaron el primer tiempo 2-1; pero en el segundo tiempo le anotaron 4 tanto, para que el partido terminara 6-1,,
Los golpeadores de Jamaica fueron, Michael Joseph Seaton, los goles 1 y 2; Jamar Loza, el 3;
Andre Lewis el 4 gol; Paul Wilson en gol 5 y Romario Williams el 6.
Santa Lucia, David Henry.
Este viernes 26, Santa Lucia jugara su segundo encuentro frente a la República Dominicana a l4: de la tarde, en las instalaciones del estadio Panamericano de San Cristóbal. Y el Domingo terminan estas eliminatorias cuando Jamaica que tiene un triunfo se mide con República Dominicana.
El cuerpo técnico estuvo compuesto por Sherswin Moore, de Guayan, como principal, los asistentes fueron Ainsley Rochardde Trinidad y Tobago y Venton Mars de Guyana, mientras que el cuatro arbitro fue Adrian Skeete de Barbudas, mientras que el asesor arbitral fue el cubano AbilioPreze Foumier y el comisario Joseph Ramírez de Costa Rica.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Seleccionado de Jamaica dio una goleada a su homologa de Santa Lucia 6-1
Recomiendalo :

0 comentarios for "Seleccionado de Jamaica dio una goleada a su homologa de Santa Lucia 6-1"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.