.

.
Pin It

Widgets

|

Para eliminar los malos olores en los baños

Opinionsur.net.  Eliminar los malos olores en el baño es una tarea que compete a todos los miembros de la familia y del hogar, pues en conjunto pueden lograr evitar que estos repugnantes olores invadan ese cuarto de limpieza que tanto necesitamos día a día. Pero el factor más importante es el de la higiene obviamente, aquí aplica una frase que una vez mi madre me dijo “la persona más higiénica no es que aquella que limpia siempre, sino aquella que ensucia menos”, con esta frase lo que les quiero dejar dicho es que no importa qué tanto limpien si siempre tendrán el hábito de ensuciar, ensuciar y ensuciar para luego limpiar intensamente. Lo ideal es evitar aquellos errores que hacen que tu baño conserve un desagradable olor, es por esto que a continuación les dejo:
10 tips para eliminar los malos olores en el baño

1. Mantén siempre las ventanas abiertas y así evitarás que los malos olores se concentren.

2. Usa productos para el inodoro, de manera que este se mantenga desinfectado y oloroso todo el tiempo (cada vez que lo descarguen).

3. Saca la basura dos veces al día, según el uso del baño. Mantén el zafacón limpio y libre de malos olores, y esta tarea sí que es diaria.

4. Evita dejar toallas húmedas dentro del baño, o al menos no por mucho tiempo. Llévalas afuera o directamente al cuarto de lavado.

5. Los aromatizantes también son tus aliados, en especial las velas de cera e incienso. Pues estas si son las mejores para eliminar los malos olores en el baño, precisamente a la hora de evacuar.

6. En caso de que no estés usando el baño, mantén la puerta abierta, pues esto también ayudará a mantenerlo ventilado.

7. Asegúrate de que las losetas, paredes y bañera siempre estén impecables, pues la mugre contribuye a la conservación de los malos olores.

8. Nunca dejes el piso mojado.

9. No uses ningún elemento decorativo hecho de tela, sino de materiales impermeables.

10. Debes estar pendiente a que no haya ningún tipo de filtración.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Para eliminar los malos olores en los baños
Recomiendalo :

0 comentarios for "Para eliminar los malos olores en los baños"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.