.

.
Pin It

Widgets

|

Harán una tertulia acerca de la vida y obra del profesor Juan Bosch

Opinionsur.net,Fundación Vida en Abundancia y el Club Domingo Savio harán una tertulia acerca de la vida y obra del profesor Juan Bosch en el 106 aniversario del natalicio del escritor y político dominicano

San Cristóbal,República Dominicana.- En ocasión de celebrarse el 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch la Fundación Vida en Abundancia, el club Domingo Savio y la Fundación de Juntas de Vecinos realizarán una tertulia para analizar la vida y la obra del padre de la democracia dominicana y gran literato dominicano.

El periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente de la Fundación Vida en Abundancia manifestó que el club Domingo Savio del sector de Canastica encabezado por el locutor Elvis Pérez y la Fundación de Juntas de Vecinos de San Cristóbal dirigida por el señor Luís Manuel Herrera (Kikí) decidieron aunar voluntades para compartir algunas ideas y algunas vivencias acerca de este gran personaje de la historia dominicana profesor Juan Bosch y también para celebrar el Día Nacional del Maestro.

Señaló que en esta ocasión el periodista y ex- diputado Fausto Araujo disertará acerca del profesor Juan Bosch, como fundador de los Partidos Revoluciionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), su goberno de 1963 y la Constitución ,entre otros aspectos.

Mientras que por otra parte la parte literaria será abordada por los presentes y la parte artística estará a cargo del decimero Simeón Familia.

Añadió que  esta actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura ,ubicada frente al Parque Central y dicho acto empezará a partir de las seis de la tarde.
A este evento están siendo invitados estudiantes, profesores,dirigentes políticos, chiriperos,amas de casa, dirigentes de organizaciones sociales,culturales,políticas y religiosas , profesionales de las diferentes áreas del saber y todo público que tenga interés por conocer de este líder político y educador dominicano.

Significó que objetivo es recrear viviencias y 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Harán una tertulia acerca de la vida y obra del profesor Juan Bosch
Recomiendalo :

0 comentarios for "Harán una tertulia acerca de la vida y obra del profesor Juan Bosch"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.