.

.
Pin It

Widgets

|

Cámara de Comercio hará encuentro con periodistas San Cristóbal

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-
La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, anunció un encuentro con periodistas, productores de programas de televisión y radio, editores de periódicos digitales, para este viernes 19 de junio del 2015 a las 7 de la noche en su local.
Junio Dionicio, Presidente de la Cámara de Comercio, explicó que el encuentro busca fortalecer las relaciones y agradecer el apoyo de la clase periodística hacia el sector comercial.
El periodista y abogado William Alcántara, de entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) saludó la realización del encuentro y prometió que todos los comunicadores estarán presentes.
Alcántara resaltó que se hace una necesidad seguir promoviendo la cohesión social en San Cristóbal con miras a unificar esfuerzos por el desarrollo de la provincia.
William Alcántara resaltó el buen trabajo que viene realizando la nueva directiva de la Cámara de Comercio con los encuentros sectoriales, porque los mismos contribuyen a que los ciudadanos nos empoderemos para poder solicitar las obras que hacen faltan en la ciudad y agradece en nombre de todos los comunicadores la labor notoria realizada por la entidad de velar por un San Cristóbal mejor.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cámara de Comercio hará encuentro con periodistas San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Comercio hará encuentro con periodistas San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.