.

.
Pin It

Widgets

|

Protocolo de Detección, Atención y referencia de Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de trata de personas,

Opinionsur.net,El Consejo Nacional para la Niñez y la Infancia (CONANI) presentó el Protocolo de Detección, Atención y referencia de Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de trata de personas, elaborado por expertos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Personas.

Tilza Arias, gerente general de Rectoría CONANI, definió el protocolo como un mecanismo de referencia clave para tratar de forma adecuada la coordinación multisectorial en cuanto a protección de las víctimas de tráfico ilícito y trata.

Aseguró que el documento establece las responsabilidades, pasos y acciones que las instituciones involucradas deben hacer ante los diferentes casos que se presenten.

Arias agregó que el protocolo también fue concebido para servir de guía de orientación para que todas las personas y organizaciones puedan detectar de manera oportuna posibles casos de trata en los que estén involucrados niños, niñas o adolescentes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Protocolo de Detección, Atención y referencia de Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de trata de personas,
Recomiendalo :

0 comentarios for "Protocolo de Detección, Atención y referencia de Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de trata de personas,"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.