.

.
Pin It

Widgets

|

Profesor sugiere a comunicadores leer más para evitar las faltas ortográficas.

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un destacado profesor sugirió a los comunicadores que escriben con frecuencia, leer más, para evitar escribir con faltas ortográficas.

Rafael Reynoso (Fellito) al ofrecer un Taller sobre “Ortografía: para redactar correctamente” organizado por la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. a través del Programa “Comunicadores de San Cristóbal” sostuvo que se hace necesario que además de leer deben usar con más frecuencia el diccionario para salir de dudas.

El periodista William Alcántara, coordinador del Programa “Comunicadores de San Cristóbal” agradeció las recomendaciones del profesor Rafael Reynoso y se comprometió a seguir desarrollando jornadas de capacitación para elevar la calidad de los medios digitales de esta ciudad.

Reynoso también precisó que para lograr tener una correcta redacción se hace importante que los periodistas revisen cada palabra con detenimiento y hacer lograr un mensaje preciso y adecuado.

El Taller de Ortografía contó con el apoyo del candidato a senador por el PRSC, Benny Metz, el regidor Diomar de la Rosa, la regidora Mercedes Paulino, así como de la Provincial de Salud y la Cámara de Comercio de San Cristóbal.

El periodista William Alcántara anunció que el próximo taller será sobre “Relaciones Humanas con miras aumentar nuestras influencias” el próximo viernes 5 de junio de 5:30 a 8:00 p.m en la Cámara de Comercio.
Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) es un Programa de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. que está promoviendo la capacitación entre los comunicadores, además está solicitando al presidente Danilo Medina la construcción de un complejo habitacional de por lo menos 100 apartamentos para los profesionales de San Cristóbal.

William Alcántara sostuvo que los curso talleres son parte de un amplio programas de capacitación que vienen desarrollando para elevar la calidad de los medios que editan los periodistas de San Cristóbal y un aporte a la ciudadanía.

El pasado 9 de mayo realizaron un exitoso Taller con el periodista Saúl Pimente, sobre Redacción Periodística.

Los interesado
s tienen que inscribirse a través del correo electrónico william@opinionsur.net, llamar al teléfono 809-697-9060



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Profesor sugiere a comunicadores leer más para evitar las faltas ortográficas.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Profesor sugiere a comunicadores leer más para evitar las faltas ortográficas."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.