.

.
Pin It

Widgets

|

Mujeres de San Cristóbal apoyan a Luis Abinader

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL. Republica Dominicana.- Las mujeres de San Cristóbal tomaron la decisión de apoyar sin reservas el candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno, porque representa el cambio que requiere el país.
La profesora Mercedes Paulino, coordinadora municipal del frente de Mujeres, anunció ese de San Cristóbal están unificada y desde ya están trabajando para garantizarle el triunfo en esta ciudad.
En el encuentro con el candidato presidencial Luis Abinader, estaban presente además Carmen Morban, coordinadora Ejecutiva, Mery Aquino, Magdalena Asencio de Villa Altagracia, Keyla Cruz de Haina, entre otras.
El encuentro realizado en el Club Mirador Sur, Luis Abinader se comprometió primero a respetar los espacios de las mujeres y que ellas serán parte fundamental del gobierno que dirigirá a partir del 16 de agosto del 2016.
Luis Abinader anuncio que visitará próximamente a San Cristóbal a un encuentro con ellas y ahi evaluar los compromisos locales que va a asumir con ellas

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mujeres de San Cristóbal apoyan a Luis Abinader
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mujeres de San Cristóbal apoyan a Luis Abinader"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.