.

.
Pin It

Widgets

|

Exitoso Rally San Cristóbal 2015

opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- Unos 400 vehículos vieron acción en el Rally San Cristóbal 2015, que tuvo un recorrido de 55 millas, entre esta provincia y Baní.
El tradicional evento automovilístico arrancó desde la parte frontal del Instituto Politécnico Loyola, con el banderazo de salida a cargo del gobernador Julio César Díaz, quien estuvo acompañado de los organizadores, Milcíades Ramírez Rodríguez y Cesarín Ramírez hijo.
Fue toda una travesía de los participantes, que lo hicieron en las categorías enduro, buggies, jeeps, four wheel y bici.
Los participantes atravesaron el Parque Nacional Máximo Gómez, ubicado entre San Cristóbal y Baní, con una distancia de 55 millas, unos 88 kilómetros.
Para Milcíades Ramírez Rodríguez, mejor conocido como Milci Pizza, esta versión del Rally San Cristóbal fue todo un acontecimiento.
"Tuvimos un record de participantes, de la región, de todo el país, y muy especialmente de San Cristóbal, fue un éxito total", sostuvo Ramírez Rodríguez.
El evento fue patrocinado por Banreservas, Read & Compañía, Mitsubishi, cerveza Presidente, Parque Los Delfines, Yamaha, Quaker State, Lámparas Quesada, Financiera La fuente, Rico Sabor y Agua Castalia, entre otros.
En los próximos días serán dados a conocer los ganadores en sus distintas categorías.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Exitoso Rally San Cristóbal 2015
Recomiendalo :

0 comentarios for "Exitoso Rally San Cristóbal 2015"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.